SE LEVANTÓ EL CORTE DE RUTAS

La UOCRA advirtió 500 despidos para el lunes próximo

El secretario general de la UOCRA habló del conflicto en Vaca Muerta con los afilados a la UOCRA.
martes, 29 de enero de 2019 · 08:27

Después de haber permanecido más de cuatro horas sobre la ruta a la altura de Tratayén, los desocupados de la Unión Obrera de la Construcción levantaron el corte al tránsito vehicular por el que reclaman puestos laborales. El titular del gremio de los albañiles, Juan Carlos Levy, aseguró que a los 250 despidos ocurridos en los últimos días se sumarían "otros 500 despidos en próximo lunes".

Levy, en diálogo con AM550, minimizó los incidentes ocurridos el lunes que tuvieron como ingrediente disparos con armas de fuego, detenidos y vehículos secuestrados, a lo que relacionó con maneras distintas de planear reclamos.

El dirigente atribuyó a "una discusión por un problema entre compañeros". Dio que en el sector que él lidera "no aceptamos el hacinamiento de los campamentos. Otras personas que no son de acá lo aceptan, pero en realidad no deberían haber campamentos en los yacimientos". Sobre el tema penal de los incidentes, afirmó que ya está trabajando un abogado para recuperar las camionetas secuestradas por la policía".

Hoy se realizaron interrupciones al tránsito de vehículos petroleros a la altura de Tratayén. Los cortes se llevaron a cabo en rutas 8, 52, 7 y 17.

Miembros del gremio de la construcción exigen respuestas a sus reclamos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios