LA FIESTA DE LOS NEUQUINOS

Lerner emocionó y se colmó la Confluencia

Tras la lluvia del domingo a la noche, la Fiesta de la Confluencia cierra hoy con los dos artistas nacionales confirmados y el show de Elevé.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:33

Con puntualidad, a las 20:29 hs, Alejandro Lerner subió al escenario central, en la última noche de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia. Hizo un tema y agradeció, fiel a su estilo, a su banda y también a la de Lali Espósito por quedarse una noche más en la ciudad para que los neuquinos pudieran tener su fiesta. "Vamos, empezó la fiesta", exclamó. 

Poco después de las 17, el predio del Paseo de la Costa comenzó a llenarse para retomar lo que fue el cierre postergado el domingo, de la Fiesta de la Confluencia. Después de Alejandro Lerner; pasadas las 21,30, lo hará Lali Espósito y el broche será con la empresa cipoleña, Elevé que desplegará su magia aérea.

La apertura fue con  Pía Mieres y sus hermanos, luego subió el Ballet Folclórico El Pehuén y posteriormente la Rustika. Siguieron Laura Sidera y Mauricio Monzón, y también en horario lo hizo, Marité y el Dúo Berbel.

Desde las 20 hs, nuevamente Prima Multimedios transmitirá en vivo, para AM 550, FM Las Palmas y 24/7 noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

32%
Satisfacción
10%
Esperanza
7%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias