MUNDIAL DE MOTOCROSS

Continúan las gestiones para que Nación financie el evento

La Subsecretaría de Promoción Turística Nacional dejó en claro que el Gobierno Nacional apoya, pero no aportaría fondos al hecho deportivo.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:06

El intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, comentó que continúan las gestiones para que Nación cofinancie el Mundial de Motocross que se llevará a cabo en marzo y afirmó que la Provincia aporta la totalidad del dinero para que se organice el evento deportivo. En esa línea, el jefe comunal de la localidad turística neuquina dijo que el municipio aporta limpieza, disposición de personal e insumos para todas las fuerzas de seguridad.

En una charla que mantuvo con Afilados, el intendente reveló: "Una de las cosas que logramos es que los equipos que venían a competir a Villa La Angostura y que les resultaba costoso, vienen una semana antes y se quedan una semana después".

Es de destacar que la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional dictó una resolución que declara de interés turístico el "gran premio de Motocross Argentina MXGP 2019" que se desarrollará el 2 y 3 de marzo. Según el artículo segundo, la medida dispuesta por la resolución no implica costo alguno para el Estado Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios