NEUQUÉN

Asi serán los controles en la Fiesta de la Confluencia

Estarán afectados alrededor de 500 policías y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 13:17

La Fiesta de la Confluencia es una celebración que forma parte del patrimonio cultural de la provincia y que reúne a personas de distintas edades y generaciones. El evento se extenderá desde el viernes hasta el domingo y habrá importantes bandas y cantantes reconocidas que estarán frente al escenario.

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dio a conocer el operativo y los controles que se realizarán en tal evento y que contará con la colaboración de la Policía de la provincia, Defensa Civil y del SIEN para garantizar el normal desarrollo de la fiesta. Alrededor de 500 policías estarán afectados a los operativos y se ejecutarán controles muy exhaustivos, a tal punto que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni elementos que generen fuego. Los controles se inician desde hoy.

Por otro lado, Defensa Civil se suma al operativo a través de "Pirotecnia cero" según anunció el titular de esta cartera de gobierno, Ricardo Giusti.

"El Gobierno provincial hizo un gran despliegue no solo en seguridad, sino en salud y Defensa Civil. Este es un operativo de mucha magnitud dado que el gobernador nos pidió los recursos necesarios para que la gente pase de lo mejor. Recolectamos la experiencia de años anteriores, siempre pensando en que la gente puede venir a pasar un buen momento", destacó el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias