DARIO MARTÍNEZ

"El Frente se va a seguir consolidando"

El diputado nacional Darío Martínez cuestionó el sistema de Boleta Electrónica, y auguró que UC-FN irá por las intendencias que faltan.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 22:43

El diputado nacional Darío Martínez, afirmó que la alianza entre Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, de Ramón Rioseco, “se va a seguir consolidando” y con el objetivo de ganar algunas otras intendencias, como la de Villa La Angostura, Rincón de los Sauces y Neuquén capital. “Vamos a seguir sumando voluntades”, aseguró.

“En primer lugar, felicitamos a los neuquinos y reconocemos el triunfo del actual gobernador”, dijo Martínez, quien se refirió a la denuncia que sea alianza hizo pública por presuntas irregularidades en el sistema de Boleta Única Electrónica. “Evaluamos que hubo cosas raras que pasaron y que le hacen daño a todo el electorado. No nos merecemos un sistema poco confiable” señalo en diálogo con AM550. Ante ello, afirmó que “hay que rever el sistema de voto electrónico”, aunque aclaró que “las irregularidades no han incidido en el resultado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios