ELECCIONES 2019

Sobisch votó y manifestó que cuenta con mucho apoyo

El candidato de la Democracia Cristiana señaló que el mantiene un proyecto único y diferente al de Macri y Cristina Kirchner.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 13:52

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, expresó que tiene la expectativa de ganar como todos los candidatos y señaló que su estrategia política tuvo mucho apoyo en las redes sociales. En ese sentido, resaltó que la contienda electoral que se desarrolla en la provincia es la más importante en el país con una grieta cada vez más asentada entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

"Los últimos tiempos Jorge Sapag se inclinó con el kirchnerismo y Gutiérrez se identificó con el macrismo. En mi caso, yo no tengo referente nacional. Mi idea es consolidar un sistema educativo, el retorno de la seguridad a la provincia, el reestablecimiento de un sistema de salud y recuperar el protagonismo que tenía antes la provincia", dijo Sobisch.

Por otra parte, el dirigente político de la Democracia Cristiana denunció que en el corazón de Vaca Muerta no hay gas ni agua. En esa línea, destacó: "La reserva energética de la argentina es la más importante del mundo. Hay inversión pero el desarrollo no se ve".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios