BARRIO Z1

Se retomaron las obras del accidentado SAF1

Luego del derrumbe de la obra en Julio pasado, otra empresa retomó las tareas en el mes de Enero.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:08

En la mañana de hoy, comenzó el montaje de las enormes estructuras metálicas que sostendrán el techo de la accidentada obra del SAF1 (Salón de Actividades Físicas Nº1) en el barrio Z1. La empresa Ferrere e Hijos SRL es la propietaria de la grúa que tiene a su cargo la delicada misión de colocar estas pesadas piezas de hierro, tarea que tiene el triste antecedente del desplome de todas estas estructuras el pasado 14 de Julio.

A partir de este accidente, que de milagro no tuvo lesionados, los trabajos se frenaron cuando apenas llegaban al 34% de su ejecución. En aquel momento, quien estaba a cargo de la obra de casi 30 millones de pesos, era la empresa Zahidas S.A., y si bien no conocemos los pormenores de las negociaciones, pudimos saber que fue desplazada de la construcción y a partir de enero de este año, fue la roquense Saiquen Construcciones S.R.L., la empresa que tomó las riendas del proyecto.

Si bien aún no hay un nuevo cartel de obra en el lugar, fuentes cercanas a la nueva empresa aseguraron que los trabajos finalizarían en noviembre de este año ya que el nuevo plazo de ejecución es de 10 meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias