NEUQUÉN

Realizan una cumbre radical en apoyo masivo a Quiroga

Este miércoles, desde las 10:30, se llevará a cabo un encuentro donde participarán importantes figuras del partido.
martes, 5 de marzo de 2019 · 08:06

El candidato a diputado provincial por la UCR, César Gass, confirmó que este miércoles a las 10:30 se realizará una cumbre de apoyo masivo a la candidatura de Horacio Quiroga como gobernador. De este encuentro participarán Alfonso Prat Gay (Tucumán), Martín Lousteau, Martín Kronenberg, José Cano, entre otros.

"El significado más absoluto de este encuentro es el apoyo a Quiroga no de manera sectaria sino con el plus de que cuenta con un largo recorrido en política. En esta especie de cumbre organizaremos mesas de trabajo con todo el equipo técnico que comanda Quiroga y sacaremos conclusiones para afinar la brújula de aquí al futuro", comentó Gass en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM 550.

En ese sentido, el dirigente político de la UCR se mostró optimista respecto a los comicios del 10 de marzo, ya que en las últimas elecciones a diputados nacionales hubo una respuesta importante del electorado a las propuestas de Cambiemos. En esa línea, Gass discrepó con las políticas que llevó adelante el MPN y propuso: "Con la plata del Estado se debe generar infraestructura y no usarla para tomar empleados públicos y aumentar así el caudal electoral. El MPN tiene un poder feudal y, desde Cambiemos, consideramos que eso dañino".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

44%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios