NEUQUÉN

CALF analiza cambiar el distribuidor de facturas

En los últimos meses, el servicio de envío de facturas llegó de manera tardía a los vecinos.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:36

El tesorero de CALF, Roberto Garrido, habló en Cambio de Aire por AM550 y manifestó que está trabajando en diversas alternativas para mejorar el servicio de envío de facturas a los vecinos. En esa línea contó que, debido a que los usuarios no reciben la boleta en tiempo y forma, intimaron al correo y con eso se abrió la posibilidad de contratar a otra empresa.

"Hace meses que venimos hablando con el correo, pero esta empresa está pasando por un momento de crisis y ha decaído el servicio en los últimos tiempos. El contrato de concesión con el Municipio nos obliga a la entrega domiciliaria de la factura de papel, sin embargo seguiremos adelante con la campaña a la adhesión a la factura electrónica", dijo en AM550.

Para aquellos vecinos que solicitan imperiosamente la boleta de luz, hay dos alternativas según Garrido: la campaña de la factura electrónica para los que pueden hacerlo y la otra opción es que los vecinos concurran a las delegaciones principales para que les entregue el duplicado de facturas, así lo abonan en tiempo y forma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
66%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios