ELECCIONES MUNICIPALES

Urrutia: "Quiroga está cascarrabias por tantos años de política"

El director provincial de Diversidad, Adrián Urrutia, criticó al intendente capitalino y señaló que Mariano Gaido cuenta con todos los avales políticos para hacerse cargo de la intendencia.
jueves, 18 de abril de 2019 · 11:16

El director provincial de Diversidad, Adrián Urrutia, habló en AM550 y dijo que el intendente Horacio Quiroga está cascarrabias por tantos años de política. En ese sentido, el funcionario señaló que el MPN quiere ponerle un límite al proyecto de la ciudad que está agotado.

"Quiroga estuvo boca sucia y no es el funcionario de antes. Últimamente viene cascarrabias después de cuatro años de gestión y se entiende que esté así porque salió tercero en las elecciones en su propia", dijo.

Luego, sobre la postulación de Mariano Gaido, destacó: "Él está en una inmejorable situación para ganar la capital porque en las últimas dos elecciones cuando el MPN no hacía buenas elecciones en la ciudad, Quiroga salió tercero. Hay un dato de la realidad que arroja que los vecinos están cansados de la misma fórmula en la ciudad".

En un mano a mano con Alejandro López, en Código Urbano -los lunes por CN 24/7- el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, dijo que Mariano Gaido no tiene la más perra idea sobre la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios