RÍO NEGRO

Taxistas cipoleños sufrieron cuatro asaltos en tres días

Le pedirán a la Policía mayor seguridad en las zonas de riesgo.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:50

En la última semana, los taxistas de Cipolletti padecieron cuatro asaltos en tres días. Esto incrementó la preocupación de estos trabajadores que habitualmente salen a trabajar con sus coches.

Rubén, un taxista de esa localidad rionegrina, habló en AM550 y adelantó que pedirá mayor seguridad a la Policía de Cipolletti y métodos de prevención en Tomas 2 de febrero y 2 de mayo. "En esa zona no hay controles, vamos a pedir controles fijos porque la mayoría de los autores de estos hechos son jóvenes influenciado por las drogas", dijo.

En la jornada de ayer, hubo un encuentro en el Municipio, a instancias del Sindicato de Choferes de Taxis y del Consejo de Seguridad. En ese cónclave, se habría acordado un petitorio de 10 puntos destinados a la mejora de la seguridad y para la protección adecuada a quienes prestan el servicio. Los puntos serían evaluados dentro de 15 días, en conjunto con jueces y fiscales.

 

 

 

 

Rubén, taxista de Cipolletti: "Hemos tenido una ola de asaltos a mano armada en la última semana. Lastimaduras,por eso vamos a pedir mayor seguridad el jueves en la Policía de Cipolletti para coordinar con ellos y ver que métodos de prevención. La más complicada en estos últimos asaltos fue la zona de tomas 2 de febrero y 2 de mayo. corrieron a refugiarse ahí, hubo casos donde quisieron llevarse el auto, es muy complicado para nuestro trabajo seguir en esta situación. Nosotros pedimos prevención. en esa zona no hay controles, vamos a pedir controles fijos, la situación se repite cada tanto y aumenta el delito, siempre fueron robos. Radio, reloj lo que tenían en la mano, es gente muy violenta, te maltratan, todos jóvenes, algunos calculo influenciado por droga, ese es el mal que tenemos en la sociedad. Hubo distintos horarios de robos. los últimos fueron a la mañana o a la noche. El botón antipánico es una herramienta para que alguien nos de una mano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios