EN EL RUCA CHE

Primeras Jornadas de Bienestar y Salud

El Ministerio de las Culturas y la Asociación Civil Neuquina de Tai Chi Chuan y Chi Kung buscan proponer a la comunidad oportunidades para un mejor desarrollo psicofísico integral.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 13:11

El Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén junto a la Asociación Civil Neuquina de Tai Chi Chuan y Chi Kungorganizan estas PRIMERAS JORNADAS DE BIENESTAR Y SALUD, cuyo objetivo principal es proponer a la comunidad oportunidades para un mejor desarrollo psico físico integral.

Destinado especialmente a artistas para mejorar sus performances en las distintas disciplinas; a deportistas para su mejor rendimiento, y al público en general: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Participan junto al ministerio de las Culturas, los ministerios de Deportes, y Ciudadanía; UNCo, RTN e IJAN. Universidad de Flores y distintas asociaciones vinculadas con la cultura china.

Dentro del extenso programa, tanto aficionados como público en general podrá experimentar, conocer y saber más sobre la cultura china, principalmente a través del desarrollo de un SEMINARIO DE TAI CHI con la conducción del reconocido Maestro de nivel mundial CHEN ZIQIANG, descendiente en 20° generación de la familia Chen, creadores de esta disciplina.

También contará con la participación del Maestro Oleg Riabtchenkov, discípulo del Gran Maestro Chen Xiaowang, de la 19° generación, actual representante del linaje del estilo Chen de Tai Chi Chuan.

Además del Seminario, el evento incluye una variada agenda de actividades.

Paralelamente se estará desarrollando una Feria de Productos Saludables, organizada por la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, en la cual diversos productores y comerciantes del medio local expondrán sus productos para la venta y degustación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios