CRITICÓ A BERMÚDEZ

Marchetti criticó la falta de planificación en Colonia Nueva Esperanza

El concejal del MPN aseguró que al Municipio nunca le interesó el crecimiento de la meseta.
jueves, 27 de junio de 2019 · 11:09

El concejal del MPN, Marcelo Marchetti, repudió el proyecto de desarrollo de la meseta que pretende impulsar el candidato de Juntos Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez y aseguró que el funcionario municipal desconoce la situación de los vecinos en Colonia Nueva Esperanza.

En diálogo con AM 550, Marchetti disparó: “Existen herramientas legislativas a disposición hace dos años. En el 2016 se ratificó la condición de zona rural y a fines del 2017 creamos la Ordenanza la Unidad de Gestión para elaborar un plan estratégico que contemple la realidad de los productores”. Además, agregó: “Creo que Colonia Nueva Esperanza puede ser un gran polo productivo que contribuya a la diversificación productiva de la ciudad, siempre y cuando se realicen obras con visión estratégica y a largo plazo”.

En Código Urbano, Bermúdez, afirmó que la zona de la meseta será un punto clave a desarrollar, teniendo como eje principal la integración territorial. “La zona de la meseta va a ser un punto clave a desarrollar, hay gente que tiene una o dos hectáreas de propiedad en el corazón de Vaca Muerta y son pobres”, cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios