ATRAPADOS EN LA NIEVE

Rescataron a siete personas en las termas de Copahue

Según informó Gendarmería Nacional, los refugiados se encontraban sin provisiones.
lunes, 1 de julio de 2019 · 19:58

El fuerte temporal de nieve continúa manteniendo en alerta a vecinos y turistas en la región cordillerana. Este lunes fueron rescatadas un grupo de siete personas tras quedar atrapados en la nieve en Copahue.

Según informó Gendarmería Nacional, los refugiados son empleados del Ente Provincial de Termas y fueron sorprendidos por el temporal en el edificio Las Termas de Copahue. Al momento de ser contactadas, advirtieron que ya no tenían provisiones.

“Los funcionarios lograron rescatar y brindar asistencia a las personas varadas y trasladarlas hasta la localidad de Caviahue”, indicó Gendarmería.

Cabe resaltar, que las excursiones a la localidad de Copahue están limitadas a ofertas privadas con vehículos especiales, ya que la villa termal queda cubierta por la nieve debido a la altura en la que se encuentra ubicada.

En la zona de Caviahue-Copahue, las nevadas han superado los dos metros de acumulación de nieve, por lo que hay que estar alerta a las recomendaciones y partes oficiales para poder circular.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

65%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios