Otra vez Confluencia

Un camión hormigonero derramó el excedente en la barda

El camión de la empresa confluencia fue registrado arrojando el excedente de su carga en el ingreso el barrio Z1, lo cual está prohibido por las normas ambientales.
viernes, 12 de julio de 2019 · 07:40

 Nuevamente se detectó en la tarde de ayer el conductor de un camión hormigonera de la empresa confluencia derramando el excedente de su carga en un pie de barda.
 El hecho ocurrió alrededor de las 14 del jueves al lado de la cancha del barrio seta uno y a metros de la rotonda de ingreso al barrio sobre calle Néstor Barros.
 No se trata de la primera vez que detectamos un hecho similar y desde la municipalidad de Neuquén informaron que están cansados de advertir y multar a la empresa por este tipo de faltas.
 Cabe aclarar que para este tipo de tareas, las empresas deben contar con un servicio de limpieza en sus propias bases y que los residuos de esa tarea deben ser trasladados para su tratamiento para evitar la contaminación que genera.
 Desde este medio ya hemos denunciado idénticas prácticas por parte de la empresa confluencia en otros sectores de la ciudad, y otras irregularidades como el derrame de cargas durante su transporte. Esta otra situación no es un tema menor, porque ya ha provocado accidentes entre los que se destacan roturas de cristales de vehículos particulares, vidrieras de comercios, y hasta personas lesionadas al ser alcanzados por las piedras que quedan sobre la cinta asfáltica y que son disparadas por los automóviles que transitan por el lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios