LOS TAXISTAS SIGUEN MOLESTOS

"No vamos a ser cómplices de Provincia y Municipio"

La probable suspensión de la reunión pautada generó enojo
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:38

Salvador Carpenzano, uno de los taxistas que bloquean varios puntos de la ciudad desde el sábado, se quejó que “ la provincia levanta la reunión antes de empezar. Nos dio su palabra y muero con eso”.

“No vamos a ser cómplices de la provincia y la municipalidad”, sostuvo.” No sirve como se trabajó hasta ahora con el sistema satelital".   Carpenzano pidió que se frenen las licitaciones en marcha hasta encontrar un sistema que sirva.

Respecto a los dichos del Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra sobre que no hay interlocutores válidos, señalo que “no hay líderes, hay referentes con el mandato de los compañeros“.

El taxista señaló que les preocupa que la policía “no tenga nada”, que el subsecretario levante la reunión pactada, porque no es sólo para descomprimir, sino que “se viene un largo trabajo porque esto sobrepasa al taxi, al remisse, al colectivo”.

“ Ahora esperamos el resultado de la reunión de fiscalía con la familia. Si salen conformes descomprime un poco la situación “, señaló.

"Si somos la mejor provincia del país que se vea en lo cotidiano. La policía trabaja muy bien cuando se ponen las pilas, pero no queremos cuestiones políticas, reuniones secretas. Lastimamos a la sociedad por un rato, pero buscamos soluciones integrales. . Queremos saber que pasa con las cámaras en la zona 1 de Neuquén, con el BPN enfrente.  No pueden decir que no tienen “nada”, hay cámaras,  domos, ya veremos el tema del GPS. Queremos respuestas sobre lo que aconteció y como seguimos para adelante."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios