CONTRA LA REFORMA LABORAL

Pereyra: “Voy a defender la causa de los neuquinos”

El Senador Nacional por el MPN afirmó que no apoyará la “quita de derechos a los trabajadores”.
martes, 16 de julio de 2019 · 11:27

El Senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el MPN, Guillermo Pereyra, en el cierre de una gira de trabajo realizada ayer por las localidades de Tricao Malal, Barrancas y Buta Ranquil, que finalizó con un masivo acto junto a la candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa, afirmó: “Desde hace dos años el Gobierno Nacional viene insistiendo con la Reforma Laboral, que no es más que quitar derechos a los trabajadores; y no estoy dispuesto a avalar desde mi banca este atropello a los derechos adquiridos”.

En el marco de la campaña, durante los distintos encuentros con los vecinos y trabajadores, el Senador neuquino dijo estar dispuesto a afrontar nuevamente el compromiso de ocupar una banca en el Senado de la Nación “para defender la causa de los Neuquinos y los derechos de los trabajadores. En esto tengo toda una historia y la autoridad para hacerlo”.

Pereyra en su discurso valoró que durante la gestión de Jorge Sobisch se haya mantenido lejos de las embestidas privatizadoras la caja previsional y la obra social del ISSN, “permitiendo que seamos uno de los únicos lugares en el país donde los jubilados tienen un 82% móvil porque la provincia resistió la privatización y la transferencia a Nación”. Asimismo, destacó el trabajo conjunto que viene llevando junto al gobernador Omar Gutiérrez, y dijo que “debemos seguir trabajando de esta manera, el bienestar y el progreso son una causa del MPN, y es lo que vienen a buscar quienes llegan de otras provincias masivamente en busca de un futuro para sus familias".

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias