Los precandidatos a la vicepresidencia

Pichetto y Urtubey llegan este martes a la región

El senador rionegrino y el gobernador salteño continúan con la campaña de cara a las primarias del 11 de agosto.
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:31

Los precandidatos a vicepresidentes Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey arribarán este martes a la región para continuar con la campaña política de cara a las primarias del 11 de agosto.

El senador rionegrino, que representa al partido Juntos por el Cambio con Mauricio Macri, llegará cerca del mediodía junto al ministro del interior Rogelio Frigerio, y desarrollará una conferencia de prensa en al Casino Magic de Neuquén, cerca del mediodía. Luego se hará presente en el lanzamiento del espacio “Periodismo Republicano” y finalmente tendrá encuentros con varias cámaras empresariales.

Por la tarde, Pichetto brindará una conferencia en el salón de “La Nonina” en Cipolletti junto al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.  

Del otro lado de la vereda, Juan Manuel Urtubey en representación del partido Consenso Federal, desempeñará distintas actividades de campaña junto a los precandidatos a Senadores y Diputados nacionales por Neuquén, a través de una evento a desarrollarse en el Salón A.M.U.C. a las 11 de la mañana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias