Los cristales del Cenotafio

Quiroga aseguró el monumento a los caídos en Malvinas

Está incluido en el contrato con Triunfo Cooperativa de Seguros, empresa que también cubre a la flota de vehículos municipales.
domingo, 7 de julio de 2019 · 10:20

La Municipalidad de Neuquén firmó los contratos con dos compañías de seguros, y en una de esas pólizas incluyó a los cristales del monumento a los caídos en Malvinas, que tantas veces fueron atacados por vándalos.

El contrato con Triunfo Cooperativa de Seguros es por doce meses, al término de los cuales la comuna habrá erogado una suma total de 3.034.982 pesos; es decir, a razón de 252.915 pesos por mes.

En el caso de la flota de automotores, la cobertura es de responsabilidad civil más incendio, robo, cerraduras y cristales. Al tiempo que también incluye a las motos, el bote semirrígido, las maquinarias viales, los edificios propios y alquilados (también los de las vecinales), los valores de la Tesorería municipal, y los accidentes que eventualmente pudieran llegar a ocurrir en jardines maternales y en el mantenimiento de espacios públicos.

Los cristales del cenotafio del Parque Central recuerdan a nuestros héroes, y han sido atacados por sujetos que se dedican a provocar daños, de manera incomprensible e inadmisible.

También, hace unos pocos días, la administración que conduce el intendente Horacio Quiroga, formalizó un contrato directo con Sancor Cooperativa de Seguros, para la cobertura de responsabilidad civil, robo, hurto e incendio de cinco trailers, por un valor total de 26.271,81 pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios