OBJETIVO DE CONCRETAR OBRAS

Para analizar la transición de gestiones el gobierno se reúne con intendentes

Buscan finalizar las obras pendientes antes del 10 de diciembre.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:21

El gobierno provincial viene realizando diversas reuniones con autoridades actuales y electas de localidades del interior neuquino para evaluar y ver obras inconclusas que deben ser terminadas antes del 10 de diciembre, fecha de cambio de gestiones.

A partir de una iniciativa que planteó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez al gabinete provincial, “desarrollamos la séptima reunión con quienes han resultado electos a nivel municipal en las elecciones del pasado 10 de marzo y con quienes dejan su cargo”, explicó el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

En esta ocasión, el encuentro se realizó con la intendenta de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo y con el intendente electo, Carlos Saloniti. “Estamos llevando adelante reuniones que generaron propuestas a nivel provincial, respecto de las obras que tiene proyectadas el gobierno de la provincia y también aquellas municipales que a Brunilda (Rebolledo) le quedan pendientes de acá al 10 de diciembre próximo”, indicó Llancafilo.

El secretario afirmó que “la idea de estas reuniones entre los gobiernos locales y el gabinete provincial tiene que ver con garantizar continuidad, porque las obras no tienen que detenerse”, remarcó Llancafilo.

En este sentido, expresó que “la batería de proyectos que tiene San Martín de los Andes es impresionante. Se está avanzando en un nuevo hospital con una inversión de 352 millones de pesos, en la concreción de una escuela técnica con una inversión de más de 70 millones de pesos. Por otro lado, también están las demandas locales como barrido, limpieza, alumbrado”.

Llancafilo afirmó que las reuniones continuarán llevándose adelante e informó que “luego viene el turno de Loncopué, Picún Leufú, Piedra del Águila. Tenemos una agenda donde hemos incorporado a Vista Alegre”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios