SIN TRABAJO Y VIVE BAJO EL PUENTE

Su historia de desamparo ya despertó la solidaridad

Una vecina se enteró de la situación de Walter en 24/7 Canal de Noticias y lo ayudó con un lugar donde vivir. Ahora necesita víveres y abrigo.
martes, 13 de agosto de 2019 · 23:30

El crudo invierno y la inestabilidad económica golpean fuerte a aquellos que no tienen una fuente laboral estable y un lugar adonde vivir. Esto es apenas un atisbo de la realidad que rodea a Walter Alexis Gatica, quien sobrevive como puede en las calles y duerme tapado de cartones en el puente ferroviario en Cipolletti.

El calvario comenzó cuando este hombre de 31 años, que trabajaba en una construcción como monotributista, perdió el empleo y no pudo pagar más el alquiler. “Vivía en Centenario, porque es más barato y viajaba todos los días y hacía changas en diferentes obras. Hasta que no pude pagar más el alquiler”, contó.

Ante esta situación, empleados de la estación de servicio YPF, ubicada al frente de la Universidad de Flores, lo ayudaron con una campera y unas zapatillas para afrontar las bajas temperaturas en la región.

A través de una nota concedida a los periodistas de 24/7 Canal de Noticias, una vecina se enteró de esta situación y le ofreció una pieza para dormir todas las noches. Por el momento, Walter necesita frazada, víveres y ropa y todos se pueden sumar a la campaña para ayudarlo. Quienes quieran contactarlo, pueden enviar un mensaje por privado a nuestras redes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios