DE CARA A LAS ELECCIONES EN PLOTTIER

Polémicos audios de Peressini a su equipo de trabajo

El intendente les pidió que compartan contenido de campaña en Whatsapp y dijo que llamará "personalmente" a quienes no lo hagan. Escuchá los audios.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:51

El intendente de la localidad neuquina de Plottier, Andrés Peressini, envió una serie de mensajes de voz a través de Whatsapp, en un tono sugestivo a su equipo de trabajo, para "solicitar" que en sus perfiles personales compartan fotos y contenido referente a la campaña que lleva adelante. Recordemos que ante la imposibilidad de una reelección, Peressini postuló a su hermana Cintia para sucederlo, pero la justicia impugnó la candidatura porque la mencionada no acreditó vivir en la ciudad hace 4 años como requiere la carta orgánica para dirigir Plottier. Ante esta situación, la elegida fue Gloria Ruíz, actual secretaria de Recursos Humanos del Municipio.

En tres audios que se difundieron rápidamente, el actual intendente realizó el pedido: "Buenas noches a todo el equipo de trabajo. Envié una foto para que todos utilicen como foto de perfil en sus estados y no todos lo han realizado. Todos tienen que saber que Gloria Ruiz es la candidata. No todos pusieron la foto, así que este es el segundo pedido para que lo hagan".

Luego, al acreditar que algunas personas no habían cumplido con su pedido, el funcionario envió un segundo mensaje con una lista de personas que debían presentarse en un determinado momento y lugar: "Te voy a nombrar 36 personas que quiero que estén en el lugar que te voy a indicar después".

Y finalmente, en un tono menos feliz, Peressini reiteró el pedido y amenazó con llamar "personalmente" a quienes no cumplan: "A todos los integrantes de los equipos de trabajo les vuelvo a reiterar, y ya es la tercera vez, que tengan en sus estados de Whatsapp temas referentes al proceso político que estamos llevando adelante. Caso contrario los llamaré personalmente a cada uno de los que no están entendiendo las consignas".

 







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
81%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios