NUEVA TOMA EN CERCANÍAS DEL BASURAL DE PLOTTIER

“En la provincia de Vaca Muerta, la gente come de la basura”

Rúben Capitanio, sacerdote de Plottier, afirmó ante las cámaras de 24/7 Noticias hay una nueva toma llamada “El Basural”, que de lunes a viernes las familias buscan "alimentos".
jueves, 15 de agosto de 2019 · 15:08

Desde julio del año pasado, el Municipio de Plottier traslada toda la basura hasta Neuquén capital, sin embargo unos meses después detectaron que volquetes seguían usando el basural. Pusieron una tranquera para prohibir el desecho por parte de camiones y volquetes de otros municipios dentro del predio ubicado en Parque Industrial.

Sin embargo, el sacerdote Rúben Capitanio, afirmó ante las cámaras de 24/7 Noticias que alrededor del basural siguen arrojando todo tipo de residuos.

Hay una nueva toma llamada “El Basural”, que de lunes a viernes las familias buscan "alimentos". “Tuvimos que hacer un comedor los fines de semana, con la ayuda de los vecinos, para que todas estas familias puedan comer un plato digno, aunque sea los sábados y domingos”, sostuvo el cura Capitanio. "En una provincia de la vaca muerta, en un país dónde se produce para millones de personas, que haya gente que coma de la basura. ¿Dónde está la constitución?".

Y continuando con una línea fuerte y crítica, sostuvo que: "Los cristianos vamos a tener que replantearnos para que rezamos"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios