EMPRENDIMIENTOS

Es docente, pero vende ropa de diseño para ganarle a la crisis

Silvana Del Pino reconoció que la realidad de los emprendedores pequeños no es fácil. El domingo estará con su proyecto en Parque Industrial.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 20:39

La ropa de diseño está de moda. El próximo domingo a partir de las 16 se llevará adelante una feria de ropa de diseño de la mano de la emprendedora Silvana Del Pino. Será en la esquina de Domínguez y Carol en la ciudad de Neuquén.

La docente e impulsora de Amimarte- así se denomina su emprendimiento- contó en el magazine Qué te puedo contar: “Soy docente, y sin dudas frente a la situación actual que estamos atravesando me vi en la obligación de sumar algo más a mis ingresos. Desde que fui estudiante vendía ropa. Me gusta mucho la ropa de diseño. Es algo que disfruto”.

Del Pino se contacta con chicas que confeccionan ropa con estilo y onda y las revende en las ferias que organiza. “La ropa de diseño rompe con lo que el mercado te ofrece”, remarcó.

Silvana es profesora en Ciencias de la Educación trabaja en el Instituto de Formación Docente en Centenario y contó sobre su emprendimiento: “En el proyecto estoy sola, pero tengo mucho apoyo de mi familia y de mi novio. Son muchas las compañeras que tienen otra cosa para llegar a fin de mes. Estamos atravesando situaciones difíciles, y hay un sentido común en la sociedad de que el docente gana mejor, y no es así”.

Sobre la situación de los emprendedores, la docente agregó: “Hoy por hoy la realidad es difícil para los pequeños emprendedores sobre todo para sostener algunos proyectos. Yo me vi en la obligación porque no alcanza el dinero, pero tengo la esperanza de que el país va a resurgir y salir adelante”.

Y destacó el apoyo de la gente “acompaña ya sea comprando o compartiendo las publicaciones en redes sociales”, cerró.

El encuentro será el domingo 18 de agosto a partir de las 16 y hasta las 20 en el Patio Saludable De Raíz en calle Dominguez y Carol en la ciudad de Neuquén.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios