NEUQUÉN

El municipio le dio su apoyo al taxista baleado

Le garantizó un aporte de 50 mil pesos, pagadero en cinco cuotas mensuales.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:22

La Municipalidad de Neuquén le otorgó un aporte al taxista Pablo Alberto Sánchez, quien fue víctima de una brutal y cobarde agresión por parte de dos asaltantes que le dispararon por la espalda.

Lamentablemente, producto de ese ataque, el taxista -que es sostén de familia- no podrá volver a caminar.

El aporte, cuyo decreto fue firmado por el intendente Horacio Quiroga, contempla un monto total de 50 mil pesos, pagaderos en cinco cuotas mensuales de 10 mil pesos cada una. La primera es en agosto y la última será en diciembre.

El trámite fue realizado por su hermana, Stella Adriana Sánchez; y según se indicó al respecto, será destinado tanto a la compra de material descartable para el tratamiento hospitalario, como para cubrir necesidades básicas de la familia.

Cabe recordar que los delincuentes perpetraron su agresión el 13 de julio último y la bala le perforó los intestinos y le seccionó la médula. Luego Stella le dijo a 24/7 Canal de Noticias que “lamentablemente (…) no existe operación alguna ni tratamiento para repararla”.

Sánchez fue atacado en el interior de su taxi en Pampa y Guiñazú por los dos hampones que habían subido en la parada de Olascoaga y San Martín. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios