Una solución que llegó para quedarse

La navegación entre Bariloche y Villa la Angostura, un éxito

Comenzó como una vía extra para llegar a Villa por el derrumbe. Pero podría continuar más allá de la excepción.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 14:09

Es un éxito el “by pass” lacustre diseñado para agilizar la llegada de turistas a Villa La Angostura, mientras se abre la ruta 40 afectada por un derrumbe. Se trata de dos opciones de navegación que parten desde el embarcadero del Brazo "Huemul" del Lago Nahuel Huapi.

Desde allí, con los catamaranes Futaleufú y Patagonia, se llega a "Muelle Viejo" (Puerto Manzano) y a "Puerto de Angostura", en Bahía Mansa, servicios turísticos gratuitos para los pasajeros.

La llegada a Villa La Angostura desde el Lago, recupera el romanticismo que vivieron los pioneros que erigieron este rincón de encanto levantado a la costa del lago más emblemático de la Patagonia.

"El ritmo invernal, con todas las actividades tanto en el Cerro Bayo como en la gastronomía Premium de La Villa están a pleno con el condimento fundamental que este mes de agosto contamos con la mejor nieve en los últimos 25 años", afirmaron desde al área de Turismo de Villa la Angostura, que conduce  Pablo Bruni.

Las obras sobre el tramo de Ruta 40 donde se produjo un derrumbe la semana pasada están resolviendo el corte de la traza, que permitirá cubrir, en poco tiempo más, como siempre, el tramo terrestre entre La Angostura y Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios