Tecpetrol

LOS PROVEEDORES DE VACA MUERTA
Tecpetrol apuntala a las pymes de petróleo y el gas

18/8/2021 | El CEO de la empresa, Ricardo Markous, y el Secretario de Energía, Darío Martínez, abrieron el encuentro de Tecpetrol con sus proveedores. Se presentaron las principales líneas de acción del Programa ProPymes.

CONFLICTIVIDAD NEUQUINA
Nahuel, Pereyra y Gutiérrez las cabezas visibles de la pelea territorial

11/8/2021 | Si algo le faltaba a la administración Gutiérrez en un año de elecciones de medio término es la rebelión mapuche, la disconformidad de las cámaras empresarias con el retraso de la modificación del compre neuquino y el cambio de estrategia de los sindicatos petroleros

PETROLEO Y TENDENCIAS
Recuperación en la producción de los no convencionales

6/7/2021 | Luego de un año con nula actividad, producto de las medidas implementadas para enfrentar la pandemia, comienza a visualizarse la recuperación de la producción de crudo en los "No Convencionales". El petróleo convencional se mantuvo invariante.

3RA. EDICIÓN DE TECNOAVENTURA
La Industria y la Educación juntas por Vaca Muerta

29/6/2021 | Con más de 400 participantes de escuelas técnicas de la provincia, y de la mano de Tecpetrol y el Ministerio de Educación, se llevó a cabo esta experiencia virtual e innovadora, para profundizar el conocimiento sobre la producción energética

BALANCES
En el petróleo, "el dato mata el relato"

14/5/2021 | Se conocieron los datos estadísticos de la actividad en el mundo y en Argentina. En la cuenca Neuquina se incrementó la cantidad de equipos, pero bajaron las etapas de fracturas. Un dato que refleja el compromiso de la industria.

PRODUCCION EN CAIDA
El efecto Covid-19 y ASPO en la industria petrolera

12/4/2021 | El infome del IAE muestra una importante declinación de la producción de petroleo y gas a nivel país producto de las medidas de restricción implementadas en el 2020. Bajo el escenario de una segunda ola, los valores de febrero de 2021 toman relevancia para conocer el ritmo que la industria tendrá este año.

GRUPO TECHINT
Nuevo CEO en Tecpetrol

30/3/2021 | Ricardo Markous, actual Director General de Desarrollo de Negocios, Gas & Power y Comercialización, será el sucesor de Carlos Ormachea a partir del 1 de abril.

COMBUSTIBLES
Aumento a las naftas: Mercado racional o mercado regulado

10/3/2021 | La desconfianza de los mercados internacionales, los mensajes de racionalidad de Guzmán, la intención de Fernández en un año electoral y las acciones de las petroleras ponen en evidencia la falta de rumbo de la actual gestión.

PLAN GAS Y FRACTURAS
La industria y el gobierno, ¿van en la misma dirección?

3/3/2021 | La industria petrolera se encuentra expectante por las señales confusas que emite la administración central. Los resultados de la segunda ronda del Plan Gas.Ar y los datos de la cantidad de fracturas en los yacimientos No Convencionales ponen en evidencia que algo no está del todo bien.

Ver más noticias