Vista

EL DESPEGUE DE BAJADA DEL PALO OESTE
Vista aumentó sus reservas probadas un 42%

14/2/2022 | La producción total de la petrolera que opera el bloque Bajada del Palo Oeste, en Vaca Muerta, creció un 46% de forma interanual. "Esto constituye un logro sobresaliente de nuestro equipo", dijo Galuccio, CEO y presidente de la compañía.

SON 25 MIL ACRES EN VACA MUERTA
Vista le compra a Wintershall su parte en dos bloques

17/1/2022 | En septiembre del año pasado había adquirido el 50% de la participación de ConocoPhillips Argentina. La empresa que conduce Miguel Galuccio será único concesionario y operador de los activos con los que crece su posición en Vaca Muerta.

BARRIL CRIOLLO
"Lo que se prioriza es sacar petroleo”

8/5/2020 | Precio sosten, demanda, producción y desarrollo son los temas de agenda que ocupan la atencion de los profesionales y tecnicos de la industria.

INFORME DEL IAE GRAL MOSCONI
Los resultados de una política hidrocarburifera

9/10/2019 | El informe, más allá de los indicadores, expone la concentración de los recursos no convencionales en pocas empresas y el abandono de una política de estado a la producción convencional. Los indicadores representan los errores estratégicos de los principales actores de la actividad.

UN ENCUADRE CON VARIAS LECTURAS
¿Qué hay detrás del transporte de las arenas?

8/8/2019 | Intimación del gremio, peleas históricas sindicales, indefinición de encuadres, estrategias de logísticas y la supuesta defensa de las empresas neuquinas. Un combo que genera riesgo en una creciente actividad

Ver más noticias