COPA AMÉRICA

Así formaría la Selección ante Venezuela

Scaloni analiza dos cambios de cara al partido del viernes.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 08:48

El seleccionado nacional continúa su preparación de cara al partido frente a Venezuela, el próximo viernes a las 16, por los 4tos de Final de la Copa América. El técnico, Lionel Scaloni, analiza realizar algunos cambios con respecto al equipo que derrotó a Qatar el pasado domingo.

En la defensa se espera el regreso de Germán Pezzella para formar dupla con Nicolás Otamendi. El central de la Fiorentina fue relegado el partido pasado por Juan Foyth, a quien el cuerpo técnico busca darle rodaje, y estaría en condiciones de volver a formar parte del 11 inicial.

La otra variante estaría en la mitad de la cancha: Se trata del Zapalino, Marcos Acuña, para ocupar la banda izquierda en lugar de Giovani Lo Celso. El “Huevo” tuvo algunos minutos frente Qatar, respondió de buena manera, y sería una carta importante para darle más equilibrio a la línea de volantes.

La probable formación de Argentina para enfrentar a la vinotinto sería con Franco Armani en el arco; Renzo Saravia, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico, en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña en el mediocampo; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez como tridente ofensivo.

Argentina jugará el próximo viernes a las 16 ante Venezuela, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios