COPA AMÉRICA 2019

Argentina y Brasil se juegan mucho más que una semifinal

El partido comenzará a las 21:30. Lionel Scaloni mantendría el mismo equipo que jugó contra Venezuela.
martes, 2 de julio de 2019 · 06:48

Este martes, a partir de las 21:30, Argentina jugará la semifinal de la Copa América ante Brasil en Belo Horizonte y si obtiene la victoria tendrá el boleto para jugar la final el próximo domingo en el Maracaná con el ganador entre Chile y Perú.

Si bien el DT argentino, Lionel Scaloni, cambió el dibujo táctico y en el último partido utilizó al tridente Messi-Agüero-Martínez, todo indica que pondrá el mismo equipo titular que enfrentó a Venezuela. De esta manera, el once titular argentino iría con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Por el lado brasileño, el coach Tité no realizará cambios en el primer equipo, aunque esperará la evolución de Filipe Luiz. Si no llega, será reemplazado por Alex Sandro. En la alineación titular se dará la vuelta de Casemiro en lugar de Allan y se mantendrá el cuarteto mortífero integrado por Everton, Firmino, Coutinho y Gabriel Jesús.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios