COPA SUDAMERICANA

Independiente ya está en cuartos, pese a la derrota

El equipo de Beccacece cayó 3-2 con la U Católica de Ecuador, pero pasó por el 1-0 en la ida y el gol de visitante.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:02

Independiente se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a la derrota frente a Universidad Católica, de Ecuador, por 3 a 2, a 2.850 metros de altura del estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, ya que con el global igualado en 3 sacó ventaja por sus dos goles como visitante, debido a que en la ida, en Avellaneda, se impuso por 1 a 0.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Bruno Vides (19m, PT), a través de un penal otorgado por el VAR, Walter Chalá y Luis Amarilla (34 y 47 m, ST) respectivamente. Los del 'rojo' fueron marcados en el segundo tiempo por Martín Benítez a los 7 min del ST, y Pablo Hernández a los 26 min del complemento.

"Vinimos a buscar la clasificación y la conseguimos en un escenario muy complejo, ante un equipo extremadamente ofensivo y que se puso en ventaja con un penal inexistente", dijo el entrenador “Rojo” Beccacece.

En los cuartos de final, el equipo de Avellaneda será local en el partido de ida contra Independiente del Valle, también de Ecuador y en Quito, en fecha y horario a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios