Se impuso en Quito

Boca ganó y metió un pie en semifinales de la Copa Libertadores

El equipo de Alfaro le ganó a Liga de Quito, en Ecuador.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 22:00

Boca acaricia las semifinales del torneo continental. Este miércoles el xeneize le ganó por 3-0 a Liga de Quito con goles de Ramón Ábila y Bebelo Reynoso. Mauro Zárate salió lesionado y al borde del llanto. En una jugada individual y, al intentar rematar, sintió un dolor en la pierna izquierda. No jugaría en la vuelta.

El primer tiempo mostró una gran presencia de Boca en campo rival. El equipo de Gustavo Alfaro recuperó mucho la pelota y en los primeros minutos le hizo mucho daño al local, que constantemente marcó mal y no supo resolver los ataques del Xeneize.

Ramón Ábila a los 12 minutos recibió una asistencia de Alexis Mc Allistery gambeteando al arquero empujó la pelota para poner el 1 a 0 a favor del equipo argentino. Cuando se terminaba el capítulo inicial, Jefferson Orejuela le metió una plancha muy dura a Emanuel Reynoso y vio la tarjeta roja que dejo al equipo ecuatoriano con un hombre menos para el segundo tiempo.

El complemento puso las cosas en su lugar. A los dos minutos, Alexis Mc Allistery recibió una infracción en el área y Emanuel Reynoso lo cambió por gol para poner el 2 a 0 en favor de Boca.

Cuando faltaban 10′ para finalizar el aprtido, Ramón Ábila le robó el balón a Luis Caicedo en una mala salida de Liga de Quito y encaró al arquero para establecer el 3 a 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios