AMISTOSOS PREPARATORIOS

Campazzo se pierde el inicio del Mundial

El base sufrió un esguince en su tobillo derecho y se analizará su evolución en los próximos días.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:13

El base de la Selección Argentina de básquet, Facundo Campazzo, sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido preparatorio contra Rusia con vistas al Mundial de China. Esto trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico, a sabiendas de que quedan cinco días para que comience dicho certamen.

La lesión sucedió en el tercer cuarto, cuando Campazzo penetró hacia el aro sobre el eje de cancha y pisó al ruso Grigory Motovilov y cayó al suelo. Argentina ganó el encuentro 85-64, pero el foco estaba puesto en las semanas de recuperación que demandaría la lesión del base argentino.

Por eso, la Confederación Argentina de básquet confirmó el esguince a través de un tuit y en las próximas horas se analizará su evolución. Sin embargo, en diálogo con AS de España, Campazzo aseguró: "Estoy bien. Empiezo el mundial seguro". Según este medio, el playmaker volvería a entrenar dentro de dos días.

El Alma dirigida por Sergio Hernández hilvanó una victoria que jamás estuvo en peligro. El combinado blanquiceleste impuso su hegemonía y aprovechó las ausencias de Alexey Shved y Dmitry Kulagin en el conjunto ruso. En los sudamericanos, se destacaron Gabriel Deck con 17 puntos, Nicolás Laprovittola con 16 unidades y Facundo Campazzo que terminó con 7 puntos y 3 rebotes.

La lesión de Campazzo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios