El partido entre Maronese y Deportivo Rincón por la final de la Copa Neuquén Eduardo Losada que se debía jugar hoy a las 16 hs en el “Coloso del Ruca Quimey”, fue suspendido hace minutos, según confirmó LIFUNE.
Debido a la intensa nieve que cayó en la ciudad de Cutral Co, el encuentro no se jugará por el mal estado del campo de juego, al igual que toda la jornada de fútbol en la Liga del Neuquén. También han sido suspendidos los encuentros de Reserva, Formativas y la final femenina.
Hace minutos, la Comisión Directiva de LIFUNE comunicó vía redes sociales que, junto a los presidentes de los clubes, han decidido suspender las finales de la Copa Neuquén Eduardo Losada, tanto hoy como mañana por las inclemencias climáticas. Toda la actividad se desarrollará la próxima semana.