Con la intención de que ningún vecino se pierda el trascendental cotejo entre la Selección Argentina y la de México, partido válido por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar, la municipalidad de Neuquén organizó tres lugares para que pueda verse el encuentro en forma libre y gratuita. Además el combo ofrece también, sorteos y juegos.
La invitación está hecha a toda la comunidad con la intención de disfrutar del decisivo partido en compañía de otros vecinos y con el agregado de poder verlo en pantalla gigante. La convocatoria es para las 15 y habrá durante la jornada sorteos, juegos y animaciones.
Uno de los espacios que dispuso el municipio, es en el Gigante del Este, ubicado sobre la calle Islas Malvinas al 1900. Los otros dos espacios son en el oeste: uno en el SAF del barrio San Lorenzo, en las calles Pastor Pluis y Rodhe, y el otro en el SAF del barrio Gregorio Álvarez, en las calles Collón Curá y Calle 5.
El partido está previsto para las 16, pero aquellos interesados podrán convocarse desde las 15 para alentar a la selección en este segundo partido, previo al enfrentamiento contra Polonia el próximo miércoles a las 16, en que posiblemente vuelva a repetirse la experiencia.