Tras la goleada de Argentina ante Brasil por 3 a 0 en los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia, el combinado nacional dirigido por Diego Placente se metió en las semifinales del certamen, donde enfrentará a Alemania.
El cruce entre el seleccionado argentino y los alemanes será este martes 28 de noviembre, desde las 5.30 de nuestro país y promete ser un duelo apasionante.
El trascendental cotejo se jugará en el Manahan Stadium, de Surakarta, que ya tiene todas sus entradas vendidas, dado la relevancia del encuentro-
En tanto la otra semifinal de este certamen Sub17, será entre Francia, que venció 1-0 a Uzbekistán, y Mali, que dejó en el camino, también 1-0, a Marruecos. Este partido también se disputará el mismo 28 de noviembre, pero a las 9 (hora argentina).
Cabe recordar que el selccionado nacional comenzó el Mundial cayendo ante Senegal (2-1) en el debut, pero eso fue solo un tropiezo para acomodar la estantería y convertirse en candidato serio. En la segunda fecha de la fase de grupos, Argentina superó 3-1 a Japón y cerró con un contundente 4-0 sobre Polonia para ganar la zona y clasificar como líder.
En octavos, ya el mano a mano, metió otra contundente goleada por 5 a 0 a Venezuela. Mientras que en cuartos tocó nada menos que el clásico ante Brasil y los argentinos no dejaron dudas al eliminar a los brasileños por 3 a 0 con un tremendo e inolvidable partido del Diablito Echerri, que clavó los tres goles.