¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

España y Japón las primeras clasificadas a octavos

El grupo C es el único definido hasta el momento.
Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 19:44

El mundial femenino de fútbol ya tiene a sus dos primeros equipos clasificados para octavos de final. Se trata de Japón y España, dos de las selecciones que apuntan a ser favoritas para quedarse con el trofeo.

En la madrugada se jugaron los partidos de la segunda ronda de fase de grupos, y por el grupo C se dieron dos victorias que definieron a las primeras dos clasificadas a la próxima fase.

Japón, las campeonas del 2011, siguen con solidez y le ganaron 2 a 0 a Costa Rica. Mientras que España sigue en su racha goleadora y venció 5 a 0 a Zambia dejándolas afuera del mundial.

Tanto las europeas como las asiáticas son los conjuntos que más goles han convertido en esta copa, España 8 y Japón 7 y ambos mantiene su valla invicta.

La segunda fecha de la fase de grupos continúa con el partidazo entre Estados Unidos vs Países Bajos, que repetirán la final del 2019 a las 22. A las 4.30 de la madrugada Portugal se jugará la clasificación aten Vietnam y a las 7 AM las locales Australia juegan contra Nigeria.

Serán las chicas argentinas quien cerrarán el día a las 21 contra Sudáfrica, buscando una la primera victoria en la historia de los mundiales que les permita soñar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD