Los octavos de final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Dallas FC acapara todas las miradas en un domingo súper futbolístico en Estados Unidos. El conjunto con Lionel Messi a la cabeza, jugará su primer partido de este certamen fuera de Miami y eso ha generado una inusitada expectativa.
El encuentro se disputará desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Toyota de Texas y se podrá ver por la aplicación de Apple TV.
Messi causó una verdadera revolución desde su llegada, con cinco goles en apenas tres partidos, y buscará llevar a su equipo, conducido por el también rosarino Gerardo Martino, a la siguiente ronda.
En el camino, Inter Miami eliminó a Orlando City (3-1, con dos del rosarino) y pasó la fase de grupo como líder en la zona con Cruz Azul de México (2-1, un tanto) y Atlanta United (4-0, con dos).
Por su lado, Dallas cuenta con los argentinos Alan Velasco (exIndependiente) y Facundo Quignón (exSan Lorenzo), y en el banco está el español Nicolás Estévez como entrenador.
Fue justamente el entrenador español quien habló en la previa y aseguró que Inter Miami es el «favorito» en la llave porque tiene a Lionel Messi. «Trataremos ser los malos de la historia de Lionel Messi en la MLS», expresó.