¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 02 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El Deportivo Rincón hizo oficial la contratación de Duilio Botella

El marplatense llega al norte neuquino y se hará cargo del primer equipo desde la semana próxima.

Por Redacción

Miércoles, 30 de abril de 2025 a las 14:56
el marplatense logró el ascenso a la B nacional en el 2014

El Deportivo Rincón se movió rápido pensando en la continuidad de la temporada 2025 del Torneo Federal A. durante la mañana del miércoles confirmó el arribo de Duilio Botella como el nuevo DT del primer plantel.

El lunes se confirmó el despido de Alejandro Abaurre luego de la derrota ante Villa Mitre por 2-0, y tras terminar de arreglar la salida del mendocino, llegó la confirmación de Botella como el nuevo DT del León del norte, de cara al cierre de la primera vuelta y toda la segunda.

EL marplatense tuvo un último paso por Santamarina de Tandil donde hizo un gran torneo levantando al club desde los últimos puestos del grupo, hasta meterlo en la zona campeonato y Copa Argentina.  En dicho club, había logrado el ascenso a la B Nacional en el 2014.

A la institución del norte neuquino llega acompañado de Matías González, preparador físico, Nicolás Serantes, Asistente Técnico y Analista de Video.

El DT de 55 años tiene una pronunciada trayectoria en la categoría, donde dirigió en Racing de Olavarría, Santamarina en dos oportunidades, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Unida, y en el 2017-18 estuvo en Cipolletti.

El flamante CT será presentado semana próxima en Ciudad Deportiva, por lo pronto, el cotejo del domingo ante Olimpo en Bahía Blanca será dirigido por Pablo Castro, quien afrontará su segundo interinato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD