¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pata Villanueva, internada, pelea por su vida

Se encuentra en grave estado y sus hijos piden cadena de oración
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 20:40

La ex modelo sufrió una infección generalizada y su vida corre peligro. Se encuentra internada desde hace unos días en el Hospital Alemán, según informó Ángel de Brito al cierre de "LAM".

Le quiero mandar un cariño a Pata Villanueva que le están haciendo procedimientos que no dan resultado y me piden cadena de oración. Está con toda su familia pero no está nada bien. Ayer la iban a intervenir y tuvo una infección generalizada y está complicada. Sus tres hijos guardan un hermetismo total y no hubo parte médico aún. 

"Hoy también le iban a hacer un procedimiento pero la infección que tiene no le permite a los médicos actuar", dijo el conductor.

Recordemos que Pata Villanueva sufrió un feroz accidente doméstico que la dejó en coma mientras pasaba sus días en Punta del Este, como lo hace cada año, y fue el 14 de febrero al regresar a su hogar, tras una cena con amigos, que se cayó por las escaleras con graves consecuencias. 

Fue internada de forma urgente en el sanatorio Cantegrill, donde se constató que la ex del Conejo Tarantini, tenía fractura de cráneo y su pronóstico era reservado. Luego de estar en coma y tras varias intervenciones quirúrgicas, pudo ser trasladada a Buenos Aires.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD