Son momentos de muchas angustia y preocupación los que viven por estas horas los familiares de Tini Stoessel tras la nueva operación a la que debió ser sometido anoche Alejandro Stoessel, papá de la cantante que fue internado hace más de una semana ante una hemorragia estomacal que presentó tras llegar de una gira del exterior con su hija.
Según el último parte médico emitido, el sanatorio informó que el director televisivo debió ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez en cuestión de días debido a una intercurrencia. Esto significa que debieron operarlo por una enfermedad o complicación que sobreviene en el transcurso de otra enfermedad.
Así, tanto Mariana Muzlera, esposa del director y mamá de Tini Stoessel, como otros familiares y amigos de la familia de Alejandro Stoessel permanecen en las inmediaciones del Sanatorio a la espera de noticias sobre su evolución.
Sucede que tras la nueva intervención quirúrgica, el último parte médico informó que el estado de Stoessel es delicado, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico.
Familiares y amigos acompañan a la mujer de Alejandro mientras el director televisivo atraviesa sus peores horas internado en el sanatorio.