TARDES DE PRIMERA

Lady Bel y su lanzamiento como cantante pop

La artista neuquina se prepara para su primer gran show en abril pero antes pasó por Prima Multimedios.
martes, 26 de marzo de 2024 · 21:29

La artista Lady Bel estuvo presente este martes en Tardes de primera por la pantalla de 24/7 Canal de Noticias, brindando un show en vivo y anticipando su lanzamiento como cantante solista este jueves 4 de abril en Ministro González 40 de Neuquén.

Es fonoaudióloga y artista neuquina, con amplia trayectoria como bailarina, recorriendo el mundo junto a la reconocida compañía de entretenimiento Seans Organization. Empezó a estudiar danzas urbanas en 2007 para después continuar con su capacitación en canto y técnica vocal en 2021.

Inspirada por íconos del pop como Christina Aguilera, Shakira, Miley Cyrus y Lali, su influencia musical está marcada por el por este genero que a retomado alta demanda y vigencia en la escena mundial. 

En enero de este año volvió alas tierras neuquinas, decidida a cumplir su sueño y esto está sucediendo.

 

Lady Bel se presenta en el escenario mayor de Mood el jueves 04 de abril a las 21 horas para desplegar todo su talento en un gran pop-show con banda en vivo, bailarines y con entrada libre y gratuita.

También presentará en vivo su primer sencillo “Cierro los ojos” canción que está grabando actualmente bajo la producción musical de El Viento Producciones y el coacheo vocal y artístico de la reconocida artista Erika Sofíadisponible en todas las plataformas mainstream en mayo de este año.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios