En las últimas horas, Jonathan Müller, quien es mejor conocido en el ambiente de la cumbia como “El Villano”, sorprendió a sus seguidores al revelar que dio positivo a VIH, con un video que se viralizó rápidamente en las redes.
“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo porque siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios”, comenzó a contar el cantante de música tropical.
“La verdad que me sentía muy bien, en el mejor momento de mi vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del VIH. Y todo me salió bien, pero VIH positivo. No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos”, agregó.
Siguiendo su relato, el artista de 34 años consideró que se contagió hace mucho tiempo, en sus épocas de excesos: “Me di cuenta que era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo y de noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada. Cuando estás en la mierda, lo único que te puede sacar de ahí es Dios”.
“Si tenés el autoestima rota, te domina el ego, te importa el qué dirán, te comparás, querés pertenecer, y todas esas cosas te llevan a la destrucción total. Yo fui una persona que se destruyó completamente en lo privado. Mi intención con este video es que tomen conciencia. Mi propósito es cambiar vidas para mejor. Cuídense porque la salud es todo, sin salud no podemos vivir. Y conecten con Dios”, cerró su comunicado el músico.
¿Qué pasó con Cata de Gran Hermano?
En tanto, este martes, "El Villano" visitó DDM para dar más detalles de su historia, y los panelista aprovecharon para preguntarle por Cata de Gran Hermano, quien compartió una serie de historias despegándose del artista, luego que él revelara que es positivo a VIH.
En principio, el músico explicó que cuando salieron los rumores de una relación, “estaba con mi compañera, full fanáticos de todo lo que es Gran Hermano, sacamos una canción con ella, hicimos el videoclip (...). Después de que bailamos en la -fiesta- Bresh, parecía que ella tenía onda conmigo, pero no directamente, sino que iba a algunos programas y hablaba de mi”.
Asimismo, el cumbiero remarcó que las habladurías nacieron a partir de un corto musical: “Para filmar tomas para el video, cuando ella entró a la casa, yo iba a la tribuna de Gran Hermano, aparecía ella en la tele y yo le daba besos, pero era todo marketing. Entiendo que ella está enojada, le mando un beso a Cata porque para mí es una divina”.
Sin embargo, culpó a la influencer por posibles cruces: “Se enojó porque cuando salió de la casa, ella tenía una intención conmigo y yo le decía que tengo a mi compañera y estoy en otra”.
En cuanto al comunicado de la ex Gran Hermano, el intérprete respondió: “Entendí el mensaje porque realmente fue lo que pasó, no nos dimos ni un beso. Estuvimos bailando y no nos dimos ni un beso. La entiendo porque yo hubiera dicho lo mismo porque fue la verdad”.