SE QUITÓ LA VIDA FRENTE A SUS COMPAÑEROS

Era un alumno brillante, le hicieron bullying y se mató

El adolescente de 14 años sufría burlas por sus buenas calificaciones.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 20:50

Un nuevo caso de bullying escolar generó conmoción en Inglaterra y en redes sociales en general. El adolescente Sam Connor de 14 años murió este lunes tras atarse y ser atropellado por un tren. 

El adolescente se amarró a los rieles y fue arrollado por un tren en la estación de Chertsey, hecho que ocurrió frente a sus 50 compañeros de curso.

Según informa el Daily Mail, las primeras conclusiones entregadas por la policía hablan de que el menor era víctima de burlas por parte de sus compañeros de la Escuela Salesiana de Surrey a raíz de sus buenas calificaciones, hecho que habría motivado a Sam a quitarse la vida.

La policía informó que Sam dejó una nota en la escuela advirtiendo lo que haría, por lo que sus compañeros llegaron hasta la estación de Cherstsey con el fin de evitarlo, pero no llegaron.

Los compañeros del adolescente quedaron consternados tras ver lo sucedido. "Ellos dijeron en reiteradas veces que lo vieron saltar. Muchos estaban llorando. Fue algo horrible. Nosotros vemos a los niños todo el tiempo y esto ha sido muy impactante", comentó una vendedora del lugar.

Por su parte, apoderados del curso del menor, indicaron que tras hablar con sus hijos ratificaron la historia de que efectivamente Sam Connor estaba siendo víctima de bullying, pero que los profesores del establecimiento no tenían conocimiento.

Desde el colegio, indicaron que apoyarán a los compañeros de Sam con ayuda psicológica y orientación, además de enfatizar que Sam era un "estudiante brillante y muy agradable".

Fuente: T13

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
3%
Esperanza
58%
Bronca
32%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias