SEVERAS CRÍTICAS

Bolsonaro le dedicó duras palabras al populismo

El mandatario brasileño afirmó que es culpable de que la gente saque dinero de los bancos.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 15:12

El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a hablar de Argentina y manifestó que “por culpa de la nueva aparición del Foro de San Pablo, la gente empezó a sacar en masa el dinero de los bancos”. El primer mandatario utilizó su cuenta de twitter al mejor estilo Trump y continuó con su afrenta: “La Argentina está por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela”.

Acto seguido, Bolsonaro utilizó citas bíblicas: usó el versículo de Juan que dice: “Conocerán la verdad y os hará libres” y apeló al versículo de Proverbios ( "El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza") en clara crítica a la política de subsidios y planes sociales. En ese punto, pidió: “Oremos a Dios para que nuestra querida Argentina, más al sur, sepa cómo proceder, a través de su pueblo, para no retroceder. La libertad no tiene precio, estamos dispuestos a dar nuestras vidas por ella".

El presidente brasileño ya se había pronunciado, una vez que se dieron a conocer los resultados de las PASO y la consecuente victoria de la fórmula Fernández-Fernández. Al mismo tiempo, advirtió que en caso de que el binomio del Frente de Todos se imponga en las elecciones generales, restringirá el acceso de argentinos a Brasil.

Por su parte, el ministro de Economía de ese país, Paulo Guedes, aseguró que Brasil saldrá del Mercosur en caso de que un gobierno peronista regrese al poder.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios