POST-PASO 2019

Vidal: "Reconocer errores es una fortaleza para nosotros"

La gobernadora bonaerense se mostró optimista con vistas a las próximas elecciones.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:43

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO que se realizaron ayer y afirmó que reconocer errores no es una debilidad, sino una fortaleza. En ese sentido, destinó unas palabras al electorado que no la votó y señaló: “Seguiremos escuchando e incrementaremos los encuentros, porque nuestra actitud es mejorar siempre”.

Por otro lado, se refirió a los bonaerenses y prometió: “Seguiré recorriendo la provincia y les llevaremos una propuesta mejor para los próximos cuatro años. Por eso, también, reforzaremos la presencia del Gobierno y nos enfocaremos en aquellas personas que no tienen para comer, y que tienen problemas para llegar a fin de mes”.

En la jornada de ayer, Axel Kiciloff le sacó un 17% de los votos a María Eugenia Vidal. El economista llegó al 49,3% y la actual gobernadora obtuvo el 32,5%. Sobre la victoria, Kicillof consideró: “Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades, que se ponga en marcha”.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias