ELECCIONES 2023

¿Qué dijeron Sergio Massa y Javier Milei tras la interna de JxC?

Los dos candidatos para el balotaje, se expresaron luego de las fuertes declaraciones de los referentes radicales.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 18:35

Luego de tres días de las elecciones generales del 22 de octubre, y a poco más de tres semanas para el balotaje entre Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), la jornada de este miércoles comenzó con el anuncio a título personal de Patricia Bullrich brindando su apoyo al libertario. Hace una hora se llevó a cabo la reunión de la Mesa Nacional de la UCR, en la que Gerardo Morales y Martín Lousteau criticaron fuertemente la decisión de Bullrich y Macri de acompañar a Javier Milei.

Mientras los gobernadores y referentes de la Unión Cívica Radical se alinearon con las declaraciones de Morales y Lousteau en la conferencia de prensa, Sergio Massa se mostró en una reunión con el reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y los intendentes electos. El candidato publicó en sus cuentas de X (ex Twitter) e Instagram: “Reunión con el Gobernador Kicillof y los intendentes electos de UxP para conversar sobre el plan de obras públicas de 2024”.

En esa línea, Massa subrayó que hablaron “sobre la cantidad de vecinos de cada municipio beneficiados que dejarán de pagar ganancias desde la semana que viene”. No obstante, en medio del conflicto en Juntos por el Cambio, el candidato más votado en las elecciones generales volvió a repetir: “Vamos a convocar a los intendentes de otras fuerzas políticas”.

Por el lado de Javier Milei, luego de que se anuncie que estará junto a Patricia Bullrich en el programa "A Dos Voces" en TN esta noche, publicó en los últimos minutos un video en sus redes sociales. El mismo tiene como fin ubicar las dos opciones de país que hay, sin tocar necesariamente lo acontecido esta jornada: "Cambio o continuidad. Nunca fue tan clara la elección. Continuamos por este camino que conduce a la hiperinflación; o cambiamos. Continuamos con políticos ricos y ciudadanos pobres; o cambiamos. Continuamos con la inflación, el dólar y la pobreza; o cambiamos. La pregunta que tenemos por delante es simple: ¿Continuamos por este rumbo o cambiamos?", cierra el video con el logo de La Libertad Avanza.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios