POLÍTICA

Alberto Fernández tiene todo listo para irse a vivir a España

Fabiola Yañez ya llegó a Madrid junto a su hijo Francisco. ¿A qué va a dedicarse el presidente en el país europeo?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 18:45

Luego de varios rumores, finalmente el viernes pasado, la primera dama, Fabiola Yáñez junto a su madre y su hijo, Francisco, tomaron un vuelo “ultra secreto” de Aerolíneas Argentinas para radicarse en España. Después del 10 diciembre, luego de brindar su discurso final y de entregarle el mando a Javier Milie, llegará Alberto Fernández para reunirse con el resto de la familia.

Según fuentes oficiales, además ya comenzaron la mudanza en Olivos, ya que el presidente electo aseguró que se instalará y trabajará desde allí y casi no visitará la Casa Rosada.  

Por su parte, trascendió en los últimos días, que Alberto Fernández llega al país europeo para convertirse en asesor del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

Alberto Fernández junto a Pedro Sánchez. 

Pero con anterioridad, el presidente saliente había asegurado en entrevistas a medios de comunicación, que se radicaría en Madrid porque  “tiene ofertas para dar clases de Derecho en tres universidades de ese país”.

Para culminar su mandato, Alberto Fernández, el sábado 9 de diciembre a través de un mensaje grabado le hablará a todos los argentinos en cadena nacional o por una publicación en sus redes sociales, donde repasará su gestión de Gobierno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios