ESTÁ DE GIRA

Ahora, aseguran que apareció la llorona en Las Heras

Un hombre custodiaba un depósito cuando escuchó gritos desgarradores en Mendoza. Hace unos días apareció el mismo video en Córdoba.
martes, 06 de agosto de 2019 · 14:27

El video se viralizó en solo minutos, es que las imágenes fueron difundidas con una afirmación impactante. “La Llorona” (un espectro del folclore latinoamericano) había aparecido en un descampado de Las Heras. Sin embargo, con el correr de las horas, la grabación parece ser falsa, o al menos no habría sido captada en ese departamento mendocino.

Las temblorosas imágenes, grabadas con un celular, no alcanzan a confirmar que el terrorífico video, en el que se escuchan alaridos aparentemente de una mujer, haya sido registrado en un depósito ubicado en el Parque Industrial de Las Heras, tal como se viralizó. Simplemente se observan un lote semi baldío, una construcción en el medio y luces a lo lejos.

Las mismas redes sociales que expusieron a “La Llorona de Las Heras”, la ponen en duda. El pasado martes 30 de julio, el mismo video fue publicado por un usuario en Twitter bajo el título: “Les presentó a La Llorona de Villa Dolores (Córdoba), la primera grabación dura 30 segundos. Luego otro twittero completa la secuencia con dos videos más de 29 segundos cada uno.

Las imágenes fueron registradas este domingo por la noche en el Parque Industrial de Las Heras por personal de vigilancia de un depósito.  En ellas se puede observar que uno de lo cuidadores del lugar entró en alerta al percibir sonidos desgarradores que parecen ser emitidos por un ser humano.

Rápidamente el sereno comenzó a rastrear la fuente del espeluznante alarido y mientras se alejaba de la luz de los reflectores, parecía cada vez más próximo a descubrir de qué se trataba semejante situación. 

Con cada paso del trabajador las imágenes se tornaron más oscuras pero los gritos fueron cada vez más claros, aunque lo que en un principio se parecía a un alarido gutural semejante a un felino, repentinamente cambió a una especie de llanto de una mujer.

Luego de eso el vigilante apuntó su linterna contra unas máquinas pero súbitamente el silencio volvió a reinar en la noche y solo los grillos se dejaron oír tras el revuelo.

Hasta el momento no se ha podido determinar el origen de tan perturbadora manifestación. Una de las posibles explicaciones es que se trate de un animal, pero no se descartó que la fuente del sonido sea humana.

Aunque los vecinos de la zona no tardaron en recordar un caso similar que se produjo en la provincia de San Juan e, incluso, la sorpresiva coincidencia con otro hecho similar en Santa Fe.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias