La infancia, ese momento mágico de nuestras vidas que siempre recordaremos por las divertidas y variadas aventuras que experimentamos. Las nuevas sensaciones, las "primeras veces" para muchas cosas, se quedarán guardadas en nuestra retina y en nuestra memoria.
Pero para este joven, lo que sus oídos percibieron por la noche, no será un recuerdo feliz, o por lo menos no en el corto plazo. Escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales, y consternado y entre lágrimas le relató a su hermana lo sucedido.
"Si los hubieses escuchado te morías..." le dijo el muchacho. Y pese a negar en un principio lo escuchado y decir que "no había problema" cuando su hermana le preguntó si realmente los había escuchado teniendo sexo, él fue tajante: "¡tres veces!, ¡tres veces!, ¡tres veces!".
Su hermana filmó esta reacción, la subió a su cuenta de twitter, y rápidamente se hizo viral:
Más allá de esto, la historia termina con final feliz. El pequeño fue a comer una hamburguesa a su restaurante favorito y el "trauma" parece no haberlo afectado tanto: "Para que conste, saqué a cenar a mi pequeño rey del drama y le di una charla. Aparentemente las hamburguesas son una buena alternativa para la terapia" escribió la chica.